BigToes Chameleon: Zapato respetuoso para bebé que cambia con el sol

kidiampostakids
kidiampostakids
BigToes Chameleon: Zapato respetuoso para bebé que cambia con el sol

BigToes Chameleon es más que un simple zapato para bebé. Es un calzado respetuoso que cambia de color con la luz solar, diseñado para los primeros pasos de tu bebé.

Calzado respetuoso para bebé

Los BigToes Chameleon son zapatos respetuosos para bebés que cambian de color con la luz solar. Estos zapatitos para los primeros pasos del bebé están diseñados para ser tan respetuosos como sea posible con los delicados pies de tu pequeño.

Suela transpirable

Los pies de los bebés sudan 2,5 veces más que los de los adultos. Por eso, los BigToes Chameleon cuentan con agujeros en la suela que liberan el calor y la humedad, proporcionando comodidad e higiene para tu niño. Además, en verano, nuestros zapatitos se convierten en tus aliados perfectos ya que los agujeros expulsan el agua y evitan deslizamientos, asegurando un caminar seguro y divertido.

Suela antideslizante

La suela antideslizante de los zapatos Chameleon de Big Toes cuenta con una tecnología de ventosas que se adhieren al pavimento, evitando resbalones y caídas en suelos húmedos o resbaladizos. Así, caminar y jugar será menos estresante tanto para tus hijos como para ti.

Puntera holgada

La puntera espaciosa permite que los dedos tengan total movilidad, lo cual es esencial para el desarrollo cognitivo y motriz del bebé. Mover los dedos estimula los cartílagos, que se están formando en los huesos con el crecimiento. Este diseño permite a los pequeños apoyar tanto la planta del pie como los dedos, aumentando así su estabilidad.

Materiales no tóxicos

Los zapatos BigToes Chameleon están hechos de materiales especiales que son ideales para pieles sensibles y atópicas. El material de la suela es TPE, el mismo que se usa en tetinas de biberones, chupetes y mordedores, garantizando la alta calidad y seguridad del producto sin necesidad de colas ni pegamentos.

Lectura de interés:  Cómo preparar una canastilla de bebé: guía completa para padres primerizos

¡Cambio de color!

Gracias a una nueva tecnología, la suela de los BigToes Chameleon cambia de color con la luz del Sol. Esto motiva al niño a moverse del sol a la sombra y despierta su curiosidad, haciendo que cada paso sea una aventura divertida.

Diseño científico

La horma de los BigToes Chameleon se ajusta para un óptimo confort, científicamente probado para favorecer el proceso de gateo y el aprendizaje para caminar. Este diseño también ayuda en el desarrollo de reflejos importantes en los primeros meses, como el reflejo de Babinski y el reflejo plantar, fundamentales para una mejor pisada y mayor habilidad en los pies.

Productos testados y seguros

BigToes garantiza la seguridad de tu pequeño con productos no tóxicos, probados para brindarte la tranquilidad que mereces.

Cuidado sencillo

Los zapatos BigToes Chameleon son fáciles de cuidar: lávate a mano o en lavadora con bolsa, evitando el uso de lejía y detergentes fuertes. Puedes secarlos al aire o en secadora con programa para prendas delicadas.

Mejores Modelos de BigToes Chameleon

Hay una variedad de modelos de BigToes Chameleon para satisfacer las necesidades y gustos de tu bebé. Cada modelo tiene su propio encanto único y todas las características beneficiosas que hemos mencionado anteriormente.

Aquí te presentamos algunos de los modelos más populares:

BIGTOES Zapatos Primeros Pasos bebé Que cambian de…BIGTOES Zapatos Primeros Pasos bebé Que cambian de Color con la luz del Sol – Antideslizantes – Transpirables Chameleon Squirrel (21.5 EU (116-125 mm))

Composición

  • Textil externo: algodón, elastano, hilo de caucho, hilo de poliuretano.
  • Suela: 100% silicona TPE.
Lectura de interés:  Todo lo que necesitas saber sobre los chupetes para bebés: desde su uso hasta cómo elegir el adecuado.

Guía de tallas

TallaMedida del pie (mm)Edad (meses)EUR
M109 – 1156 – 1220
L116 – 12512 – 1821.5
XL126 – 13518 – 2422.5

Calzado primeros pasos para bebé

El calzado primeros pasos de nuestro catálogo online están fabricados con material flexible que permite que se desarrolle el sistema límbico y reflejos importantes en los primeros meses, como el reflejo de Babinski y el reflejo plantar. Estos reflejos influyen en la planta del pie, rodillas, caderas y zona lumbar de los bebés. Por tanto, si estos reflejos se desarrollan y se integran, el niño tendrá más capacidad hábil en el pie y una mejor pisada.

Para ello, la puntera de los Chameleon de Bigtoes es muy holgada, tienen forma de la puntera del zapato de un payaso. De esta forma, los dedos tienen total movilidad para favorecer el desarrollo de los cartílagos y permite que puedan mover y abrir los dedos para darles estabilidad. Es decir, al dar sus primeros pasos con unos Bigtoes Chameleon, los pequeños podrán apoyar tanto la planta del pie como los dedos que les ayudarán a una mayor estabilidad. Y, como comentábamos antes, al darle el sol a los zapatitos, cambian de color. ¡Esto les encanta!

Se trata de un calzado primeros pasos de bebé recomendado por podólogos, ya que, aunque lo mejor es que vayan descalzos, BigToes Chameleon es ideal para cuando no es seguro caminar sin protección.