Petos, peleles y monos bebé niño

Mostrando los 10 resultados

Comprar peto bebé niño online

¿Buscas el Peto perfecto para tu bebé niño? En Kidi Kids tenemos una amplia variedad de petos para todos los gustos.

En nuestra tienda de ropa para bebés niño encontrarás petos con bonitos botones, enterizos o cruzados, en colores alegres y delicadeza para los más pequeños.

Nuestra colección incluye petos bebé niño para cada temporada del año, que no te preocupe el frío o del calor, encuentra el peto perfecto tanto para primavera-verano como para el invierno-otoño.

¡Si buscas prendas de moda, la nueva colección original de peto bebé niño es ideal! Selecciona entre tejidos y colores diferentes combinando camisas o bodis según tu preferencia.

El peto bebé niño es una prenda que es práctica y bonita. En nuestra selección puedes encontrar el peto como prenda individual o como el conjunto peto para bebés con su camisa totalmente a juego, modelos para invierno o verano.

Somos una de las tiendas online con la mejor calidad y variedad de peto bebé niño para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades. ¡Asegúrate de echarle un vistazo a nuestra colección ahora mismo!

Comprar pelele bebé niño online

En nuestra web kidikids.es puedes comprar pelele bebé niño para cualquier temporada del año. Existen peleles para bebé niño, pelele bebé niña y unisex gracias a su diseño y colores. El pelele de bebé niño es muy popular entre los padres porque son cómodas de llevar para el nene y facilitan poder cambiar al pequeño.

En invierno con el frío también es posible lucir un bonito pelele para tu bebé, además tenemos complementos ideales que le irán perfectos como son los leotardos Cóndor online o bodies.

En verano el bebé pasa calor como nosotros, vístelo con un pelele bebé niño de verano para que vaya fresquita. Gracias a nuestra selección de peleles podrás vestirle con solo una prenda, y sobre todo de algodón.

Comprar mono bebé niño online

En los días fríos, el mono para bebé niño es una forma ideal de mantenerlo abrigado. El mono cubre todo el cuerpo del bebé y lo protege del aire frío, es muy fácil de poner. Puedes ponerles un conjunto fino de algodón cómodo debajo y encima el mono.

Carrito de compra
Scroll al inicio