Los mejores regalos para bebés y recién nacidos

kidiampostakids
kidiampostakids
Los mejores regalos para bebés y recién nacidos

Cuando llega un recién nacido siempre te preguntas cuáles son los mejores regalos para bebés y recién nacido, ya que lo buscas es un regalo que haga ilusión, pero que además solucione alguna necesidad de los padres.

Aquí te vamos a dar unas ideas de regalos para bebés que puedes hacer solo o crear un pack con lo que más te guste entre todas las opciones.

Mordedores

Puedes encontrar una gran variedad, cada uno de ellos tienen formas y colores distintos, otra cosa que tenemos que tener en cuenta es que están fabricados con materiales diferentes.

Mordedor de caucho natural

El mordedor de caucho natural o también conocidos como de látex, son muy interesantes porque no contienen sustancias nocivas: 100% libre de PVC, BPA, ftalatos y nitrosaminas.

Para el bebé es muy agradable poner el mordedor en el refrigerador antes de usarlo, gracias al frío adormece ligeramente la sensación desagradable en las encías.

Otra característica es que son fácil de limpiar, simplemente limpie el exterior con un paño húmedo y deje secar solo al aire.

GRÜNSPECHT Mordedor de caucho natural orgánico para bebés…GRÜNSPECHT Mordedor de caucho natural orgánico para bebés dentistas, masajea las encías, libre de BPA, suave, promueve las motrices finas, tortuga (639-V2)

Mordedor silicona

Actualmente, están muy de moda y fabricados con silicona alimentaria antibacteriana y 100% segura para los bebés.

Puede ser enfriado en la nevera para proporcionar un mayor alivio a las encías del bebé.
Es muy fácil de lavar con un paño húmedo.

Mordedor de madera

Este tipo de mordedor suele estar fabricado 100% en madera natural y no contiene sustancias nocivas.

No puede hervir este mordedor, congelarlo y tampoco ponerlo en el microondas o lavavajillas.

Peluches

Lectura de interés:  Todo lo que necesitas saber sobre los chupetes para bebés: desde su uso hasta cómo elegir el adecuado.

Los peluches son juguetes que pueden dar una sensación familiar al bebé y convertirse en el amigo favorito del pequeño.

Aparte de la compañía, son indicados para estimular al niño en los primeros meses de vida, tanto en el plano físico como en el emocional.

Mantas

Cuando llega el invierno es el momento de que el bebé esté bien protegido de los días más fríos, una de las mejores opciones es escoger una manta que sirva también para la cuna o el cochecito, por ese motivo el tamaño idóneo es 100 x 75 cm.

Es muy importante escoger producto que sea 100% algodón, tiene un tacto suave para la piel y al bebé calentito.

Doudou

Las mantitas de apego están realizadas de un material suave con el que su hijo puede abrazarse y acurrucarse, pueden ayudar a que tu bebé se sienta seguro y ser el perfecto compañero.

Se pueden atar fácilmente al chupete, de esta forma no se pierde.

Set de vajilla

Escoger una vajilla infantil puede ser complicado, nosotros lo tenemos claro, vajilla de 100% de silicona y 100% libre de BPA, PVC y FTALATOS.

Lectura de interés:  Todo lo que necesitas saber sobre los chupetes para bebés: desde su uso hasta cómo elegir el adecuado.

Es tipo de material es ideal para que empiece a experimentar, de la forma más segura porque es fácil de sostener para su hijo, no se calienta y no se rompe.

Una que tenemos que tener en cuenta para los papas es que todas las piezas sean aptas para lavavajillas.

Ropa

Muchas veces queremos regalar ropa de bebé, pero es complicado porque los padres les gusta vestir a sus pequeños a su forma, pero no te preocupes, vamos a dejar la prenda que no falla.

Pijamas

El pijama nunca sobra en el armario de un recién nacido, elige el adecuado según la temporada del año y no vas a fallar.

Conclusión

Los mejores regalos para bebés no son siempre los más caros, sino los que se han elegido personalmente con cuidado en la lista de nacimiento.

Está claro que en ocasiones solo quieres hacer un detalle, para estas ocasiones es una buena opción elegir algo útil, pero también divertido y con estilo, como alguna de estas recomendaciones.