Quiénes somos

Me llamo Natalia, mamá de Davinia y Daniela. Desde hace un tiempo también soy mujer emprendedora y por eso nació Kidi Kids, un proyecto lleno de ilusión en el cual vestiremos a vuestras niñas y vuestros niños desde recién nacidos hasta los 16 años.

Me encanta la moda infantil, el trato personalizado con el cliente y sobre todo ver la cara satisfacción después de comprar un producto de buena calidad y la carita de los pequeños que se van vestidos como ellos quieren.

Nuestra filosofía

El objetivo principal es ofrecer un buen servicio con productos de calidad a un precio muy competitivo, por eso empezamos cada temporada con las mejores colecciones para niño, niña y bebé.

Trabajo con marcas que aparte de marcar tendencia hayan pasado los controles de calidad, por eso trabajo con colecciones multimarca como Cóndor, Calamaro Baby, Newness Kids y Coco Acqua.

También ofrecemos asesoramiento por si tienes dudas de que talla utilizar, como combinar determinadas prendas y lo que haga falta.

¿Dónde estamos?

La tienda física está Av. Aragonesa, 1, 43870 Amposta, Tarragona enfrente del Family Cash en Bulevard Castellania de Amposta.

Si estás cerca, te animamos a venir a nuestra tienda física y conocernos mejor.

Carrito de compra
Ir arriba